Autorización a Terceros

Autorización a Terceros – Portal SENASA

AUTORIZACIÒN DE TERCEROS

El SENASA es un Organismo Público Técnico Especializado, adscrito al Ministerio de Agricultura, entre otras competencias, es la autoridad nacional y organismo oficial del Perú en materia de sanidad agraria y cuyos objetivos estratégicos son:

  • Reducir los impactos directos e indirectos de las principales plagas y enfermedades presentes en la producción agropecuaria.
  • Proteger el patrimonio agro sanitario del ingreso o dispersión de plagas y enfermedades reglamentadas y del incremento de plagas y enfermedades de importancia económica.

DERECHOS DEL AUTORIZADO:

  1. Ejecutar actividades oficiales para las cuales ha sido autorizado por el SENASA, cumpliendo las condiciones definidas en los dispositivos específicos correspondientes.
  2. Utilizar la condición de autorizado con el objeto de promover exclusivamente los servicios materia de su autorización.
  3. Hacer referencia a la condición de autorizado y hacer constancia de su autorización en los actos efectuados bajo el alcance de ésta.
  4. Conocer los informes que se generen como resultado de las supervisiones y actividades de mantenimiento de la autorización.
  5. Ser incluido en los directorios o catálogos de terceros autorizados que publique el SENASA.
  6. Otros derechos previstos en los Dispositivos Específicos.

Para mayor información acerca del procedimiento de autorización de terceros agradeceremos solicitarla a la siguiente cuenta de correo: autorizacionterceros@senasa.gob.pe