25 Años SENASA refuerza acciones operativas en favor de pequeños agricultores

En favor de pequeños y medianos productores

1631

Como parte de la celebración por sus 25 años, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA del Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI, desarrolla diversas actividades con la finalidad de afianzar temas en el cuidado agrario del Perú.

SENASA

En razón de ello, directores ejecutivos de todas las regiones del país conocieron y se comprometieron a la implementación del diseño integrado a nivel operativo, cuya función es ampliar la cobertura de los servicios de la institución.

Dicha iniciativa laboral busca mejorar la eficiencia operativa, mayor atención en certificaciones fito y zoosanitarias, como el realce de servicios en oportunidad y calidad de los pequeños y medianos productores.

Asimismo, con ello, se conseguirá el incremento de la empleabilidad de los servidores del campo, quienes estarán dispuestos a actuar y conocer en los diferentes temas que abarca el SENASA.

De la reunión participaron 51 coordinadores y 25 directores ejecutivos, quienes aportaron sus ideas sobre la nueva propuesta que estará entrando en funcionamiento al 100%, en enero próximo.