Amazonas: delegación del SENASA participa en Izamiento del pabellón Nacional.

1586

El día del campesino, una fiesta importante, por ser una de las más importantes actividades económicas en la región Amazonas

El día del campesino, es una festividad que se realiza cada 24 de junio, con la finalidad de honrar a los trabajadores que día a día se esfuerzan por hacer producir la tierra y de manera muy especial se celebra en la región amazonas puesto que la agricultura es una de las actividades económicas más importantes de la región y es de las que mayor cantidad de empleos temporales  genera.

Senasa.Amazonas

Cabe resaltar que en el marco de las actividades por el día del campesino, el Servicio Nacional de sanidad Agraria participó de manera activa en el Izamiento del Pabellón Nacional, actividad que se realizó en la Plaza Mayor de Chachapoyas y que a su vez contó con la participación del personal de las diferentes instituciones del sector agrario. La ceremonia dio inicio a las 10:00, con el paseo del Pabellón Nacional, en la plaza de armas de Chachapoyas, por parte de las delegaciones.

Ceremonia que fue presidida por un representante de la Dirección Regional de Agricultura – Amazonas. Quien dio un fervoroso mensaje a los agricultores de nuestra región y a su vez enfatizó que las Instituciones del sector agrario trabajan palmo a palmo y día a día con los campesinos, en pro y beneficio de la agricultura nacional; siendo la agricultura la principal actividad económica de la región.

En este día tan especial el Servicio Nacional de Sanidad Agraria, hace llegar un cordial y afectuoso saludo a todos aquellos hombres y mujeres con los que trabajamos día a día y de la mano, en pro y beneficio de la sanidad agraria del país.

Gracias a todos los productores agrarios del País por contribuir en el desarrollo económico del Perú.