Cajamarca: encuesta de inocuidad en La Esperanza y Mollepampa

1710

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria -Senasa realizó el sábado 10 y domingo 11 de setiembre, la encuesta de inocuidad en alimentos agropecuarios en 9 regiones del país, con la participación activa de los ciudadanos de la región Cajamarca.

Senasa recorrió los sectores de La Esperanza, Mollepampa y el centro de la ciudad para entrevistar, casa por casa, a 31 ciudadanos con el fin de medir cuánto conocen sobre la manipulación correcta y la inocuidad de los alimentos.

Adultos y jóvenes respondieron al cuestionario y recibieron material educativo como la Guía Práctica del Reglamento de Inocuidad Agroalimentaria.

A ellos también se les entregó una carta de agradecimiento emitida por el Senasa por colaborar con la encuesta nacional. En los próximos días se conocerán los resultados del estudio.

Encuesta de inocuidad en Cajamarca Encuesta de inocuidad en Cajamarca Encuesta de inocuidad en Cajamarca Encuesta de inocuidad en Cajamarca Encuesta de inocuidad en Cajamarca Encuesta de inocuidad en Cajamarca