Ganadores del concurso ‘SENASA vive la Navidad’

2965

Con mucha expectativa se desarrolló el sorteo del concurso ‘SENASA vive la Navidad’ en la Sede Central del Servicio Nacional de Sanidad Agraria. Participaron colaboradores de todas las regiones del Perú y 66 de ellas ingresaron al bombo final para el sorteo.

Observa aquí las fotografías ganadoras.

Amazonas

Amazonas“Hemos dado lo mejor de nosotros por el bien de nuestra institución, cada día hemos puesto alma, corazón y vida en todo lo que realizamos y hoy que es Navidad podemos disfrutar de un merecido descanso junto a las personas que amamos, nuestra familia. Les deseamos una bonita Noche Buena llena de felicidad y paz en sus corazones”.

San Martín

San Martín“En estas fiestas, La Dirección Ejecutiva Senasa San Martín, se contagia del espíritu navideño para recibir la llegada del niño Jesús.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo 2018!”

Ucayali

Ucayali“Queremos compartir contigo nuestros mejores deseos de amor, paz y amistad”. ¡Feliz Navidad!

OAJ

OAJLa Oficina de Asesoría Jurídica desea que la llegada del niño Jesús traiga alegría, paz y amor a nuestros corazones y fortalezca los lazos de fraternidad y compañerismo en la familia del SENASA.

JefaturaJefaturaMensaje: “Esperamos con fe y alegría a quien siendo grande se hizo pequeño por tí y por todos nosotros, trayendo la esperanza de un mundo mejor y la sanidad de nuestra alma”. ¡Permite que habite en tu corazón!. Feliz Navidad!!!

Ganadores

Ica

Ica1 IcaPremio: Bicicleta y Laptop

Amazonas

Premio: Laptop

Ucayali

Premio: Laptop

Junín

JunínPremio: Laptop

San Martín

Premio: Bicicleta

Jefatura Nacional

Premio: Nintendo

OAJ

Premio: Laptop