Pedro Molina: Se presentan nuevos retos porque el país confía en nosotros [Vídeo]

1782

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA cumple 26 años de labor ininterrumpida. En este aniversario, Pedro Molina Salcedo, jefe de la institución manifestó que mantiene como premisa diaria, estar al servicio de cada uno de los servidores de las 25 direcciones ejecutivas de todo el país, que trabajan en diferentes condiciones que se les presenta en el campo, costa, sierra y selva.

“La sanidad agraria es una labor que tiene más de 100 años en el Perú, se inició con la Ley de la Policía Vegetal; posteriormente venimos nosotros, el SENASA, que este año asumimos nuevos retos, como reforzar la inocuidad agroalimentaria, nuestra producción orgánica; hoy somos nueva autoridad en semillas y fertilizantes”.

En este contexto, enfatizó que son responsabilidades que debemos asumir porque el país confía en nosotros, “juntos vamos a hacer mucho por la institución. Esperamos construirnos pronto en autoridad de alimentos agropecuarios”.

Aseguró que se encuentra confiado en que para el Bicentenario vamos a contribuir en que se alcance el objetivo de Gobierno de llegar a los diez mil millones en agroexportaciones, “esto lo lograremos entre todos nosotros, revalorando el talento y capacidad de nuestra gente, estamos al cien por ciento entregados en mejorar sus condiciones laborales”, resaltó emocionado el titular del SENASA.

Recordó que cada jefe que ha tenido la institución en estos 26 años ha brindado un aporte significativo, dejando a su paso lecciones aprendidas, “sin ellos no sería posible lo que somos ahora”.

Finalmente agradeció a cada trabajador que se ha dado un pequeño tiempo en su labor cotidiana para celebrar el día del SENASA. “Un saludo para cada uno de los más de cuatro mil colaboradores que hacen un esfuerzo para sacar adelante a la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria nacional”, finalizó.

https://youtu.be/pyLKOXgZeHA