Puno: Día del Campesino se conmemora con desfile cívico del sector agrario

2143

La población puneña se congregó en la plaza de armas de la ciudad para celebrar el desfile cívico e izamiento de banderas con motivo del 48 aniversario de celebración oficial del Día del Campesino, que se conmemoró ayer 24 de junio, y por el Mes de la Agricultura.

Senasa.Puno
Portando el cheleco institucional, los colaboradores del campo del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Senasa Puno participaron de la actividad cívica, como gesto de reconocimiento al hombre del campo, al cual está dirigido el trabajo que desempeñan a diario.

Del sector agrario, también participaron las instituciones que integran el Comité Regional de Gestión Regional Puno, entre ellos, la Dirección Regional Agraria, Agro Rural, Serfor, Inia, Agroideas, Sierra y Selva Exportadora.

El director del Senasa Puno, Reinaldo Llano Flores, y las autoridades de las demás instituciones adscritas al Ministerio de Agricultura y Riego estuvieron a cargo del izamiento de las banderas de la Nación y de la capital de Puno.

Posteriormente todas las instituciones del sector agrario participaron de una breve reunión, para reforzar el compromiso de continuar el trabajo articulado que hasta ahora viene desarrollando el Comité de Gestión Agraria en beneficio del hombre del campo.