Puno: Se inicia Fegasur con respaldo de instituciones del sector agrario

3972

Senasa - Se inicia Fegasur con respaldo de instituciones del sector agrarioLa presentación anual de la 65 Feria Ganadera, Artesanal y Agroindustrial del Sur del Perú (Fegasur) se inauguró oficialmente en Puno. Por ello, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Senasa se sumó a la actividad para atender posibles casos de ocurrencias sanitarias y a la vez garantizar la sanidad pecuaria.

Fegasur se desarrollará hasta el domingo 4 de junio en el campo ferial de Juliaca, provincia de San Román, y concentra vacunos, camélidos sudamericanos y ovinos de las mejores razas y calidades.

Además del Senasa, también están presentes representantes del Servicio Forestal y de Fauna Silvestre – Serfor, Agro Rural, Proyecto Especial Lago Titicaca, Proyecto Pradera y otras instituciones del sector, así como autoridades políticas y representantes agropecuarios.

Fegasur es la actividad más importante y trascendente que el sector agropecuario desarrolla a nivel del sur peruano y se presenta como una vitrina para exponer los logros de los productores de la región Puno.

Senasa - Se inicia Fegasur con respaldo de instituciones del sector agrario