Senasa Huancavelica celebra día del Campesino con desfile cívico

2355

En el  marco de la celebración del día del Campesino y mes de la agricultura nacional el Servicio Nacional de Sanidad Agraria Senasa Huancavelica, participó en la misa, izamiento y desfile cívico militar  junto a demás instituciones adscritas al Ministerio de Agricultura.

Senasa Huancavelica celebra día del Campesino con desfile cívico

Los actos conmemorativos se iniciaron con la misa dominical en la Iglesia de Santo Domingo, donde el  Director Ejecutivo del Senasa Huancavelica Mv. Rommel Vargas Manrique en representación de los  Organismos públicos adscritas al Ministerio de Agricultura (OPAS) Huancavelica acompaño los actos religiosos.

Acto seguido,  el director zonal de Agro Rural Huancavelica Ing. Javier Ravelo en representación de las OPAS tuvo el honor de izar la bandera de Huancavelica, además de dirigir  las palabras conmemorativas por el día de Campesino, donde reconoció el valioso aporte del Senasa a los agricultores de esta región en  las diferentes actividades  de la sanidad vegetal, animal e inocuidad alimentaria.

Posteriormente, se inició el desfile cívico militar en el participó los  Servidores del Campo Huancavelica con un grupo humano que reafirma su compromiso de asistencia al agricultor  huancavelicano así como fomentar el trabajo articulado con los demás organismos del sector, como Agro Rural, Serfor, Ana, Banco Agrario Y Sierra y Selva exportadora.