Senasa participa en desfile por celebrarse el día del campesino

1526

En el  Mes de la Agricultura se realizan diversas actividades en La Libertad

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Senasa La Libertad continúa festejando a los hombres y mujeres del Campo que trabajan la tierra,  participando  del Desfile  Cívico e izamiento del Pabellón Nacional, realizado en la plaza de armas de Trujillo.

Senasa participa en desfile  por celebrarse el día del campesino

Este  importante acto protocolar se desarrolla dentro del marco de las celebraciones por el Día del Campesino, participando además representantes de  la Gerencia Regional de Agricultura – GRALL, el Programa Subsectorial de Irrigaciones – PSI, estudiantes de diversas instituciones educativas  y   público que también se unió a la festividad.

El Senasa viene realizando diversas actividades en el  “Mes de la Agricultura”, con  capacitaciones, participación en pasacalles, ferias, stand informativos, desfiles, entre otras. Con la única finalidad de llegar al pequeño productor, apoyándolo en proteger y mejorar la sanidad agraria.

Por ello el Senasa, reconoce la labor del campesino y continuara trabajando para  lograr mejorar su calidad de vida y la de sus familias y así mismo mejorar el desarrollo sostenible y competitivo del sector agrario.