Caravanas informativas

cab_caravanas(1)¡Aprendemos jugando! 
 
Las caravanas informativas son un espectáculo comunicativo-educativo que utiliza como escenario la calle, plazas o avenidas con mayor flujo de gente sea zonas urbanas o rurales. Sin embargo, el espectáculo ha tenido tal acogida en algunas regiones que se ha insertado en ferias e incluso en colegios donde, en forma lúdica, se promociona información oportuna a la sociedad civil sobre los daños que ocasiona la plaga. De esta forma, colocamos el tema en la agenda pública, creamos una opinión pública favorable a nuestras actividades y promovemos la participación ciudadana.

Nuestras caravanas recorren cada lugar perteneciente a: La irrigación Olmos (Lambayeque), Irrigación Santa Rosa (Lima), Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, llevando conocimiento y diversión a través de nuestros juegos como: La Ruleta de Fitomox, El Fitocomix, Tumbamoscas, Dale a la Ceratitis, Completa el Ciclo Biológico, Ludo de Moscas de la Fruta, entre otros que se van creando o renovando según las necesidades de la población.

 com_cic_bio  dal_cer  lud_mos_fru  rul_fit tumbm
 Completa el ciclo Biológico  Dale a la Ceratitis  Ludo de Moscas de la Fruta  La Ruleta de Fitomox  Tumbamoscas

Además de promocionar información oportuna e interacción con la audiencia meta a través de los juegos, el aprendizaje se consolida con el Teatrín de Moscas de la Fruta y el Show de Fitomox, con canciones, cuentos y premios.

 teat_01  teat_02 teat_03