Arequipa: Delegación del SENASA participó de izamiento del pabellón nacional por el día del campesino

2276

Los actos protocolares se realizaron en la plaza de armas de Arequipa

En conmemoración al día del Campesino peruano que se celebra cada 24 de junio, la Municipalidad provincial  de Arequipa y la Gerencia Regional de Agricultura organizaron el  Izamiento y desfile del Pabellón Nacional, actividad en el que participó el Servicio Nacional de Sanidad Agraria- SENASA junto a demás instituciones adscritas al Ministerio de Agricultura.

senasa.Arequipa

El honor de izar la Bandera del Perú recayó en el Ing. Juan Francisco  Almeyda Cupe, Gerente Regional de Agricultura, quien acompañado de las principales autoridades de la ciudad reconocieron la incesante labor de los hombres del campo.

Acto seguido, se inició el desfile cívico militar en el participó una importante delegación de servidores del campo del SENASA, encabezados por el director ejecutivo Blgo. Waldo Cornejo Cáceres, de esta forma se renueva el compromiso de proteger y mejorar la sanidad agraria; promoviendo y controlando la calidad de insumos, la producción orgánica y la inocuidad agroalimentaria para el desarrollo sostenible y competitivo del sector agrario.

El desfile se realizó en la Plaza de Armas de Arequipa, hasta donde se dio cita la población arequipeña para aplaudir el paso de las delegaciones invitadas a celebrar tan importante fecha.