Ica: Senasa organiza II Seminario de Actualización en Enfermedades Porcinas

1916

Senasa organiza II Seminario de actualización en enfermedades porcinasEl Ministerio de Agricultura y Riego, a través del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Senasa, organiza el II Seminario de Actualización en Enfermedades Porcinas, con la finalidad de fortalecer las capacidades de los productores, profesionales, técnicos y estudiantes que están involucrados en el sector porcino.

El seminario se desarrollará este viernes 26 de mayo del 2017, a partir de las 15:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, ubicado en la calle Bolívar 232.

La actividad de capacitación contará con la participación de importantes ponentes de la actividad privada y de la autoridad en sanidad agraria, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos con el público asistente.

En la jornada de aprendizaje se tratarán aspectos claves para el control de la Peste Porcina Clásica (PPC), el Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS) y la Diarrea Epidémica Porcina (DEP), por ser enfermedades de rápida difusión y contagio, con altas tasas de morbilidad y mortalidad.

El manejo y nutrición en la gestación de los cerdos serán otros de los temas que se abordarán en el seminario.

Senasa invita a todos los interesados a participar en este importante evento, que se realizará de forma gratuita, en beneficio de la población de la región de Ica.

Senasa organiza II Seminario de Actualización en Enfermedades Porcinas