Senasa en las regiones

1982

Nuestras primeras actividades de hoy, destacan la labor preventiva que desarrollamos para evitar la presencia y controlar las plagas y enfermedades en nuestro país.

Senasa en las regiones

12:00 hrs. Senasa participa de la tercera reunión de trabajo del Consejo de Coordinación Regional del Sector Público Agrario de Tumbes, cuya función es asesorar y opinar sobre políticas agrarias y observar el desenvolvimiento de las actividades del sector público agrario en la región.

Consejo de Coordinación Regional del Sector Público Agrario de Tumbes

11:23 hrs. En Piura se realiza operativo en establecimientos de venta de plaguicidas agrícolas y de productos de uso veterinario en mercado modelo, para constatar fechas de vencimiento, registro del Senasa y del establecimiento.

Inspección - Senasa Piura Inspección - Senasa Piura

09:31 hrs. En la región Piura, se continúa con la prospección permanente de la plaga del caracol africano gigante en las áreas de cultivo de banano. La plaga se encuentra focalizada, habiéndose comprobado su baja incidencia.

Prospección de caracol gigante africano en Piura

08:56 hrs. En la región Arequipa, los especialistas de mosca de la fruta del Servicio Nacional de Sanidad Agraria -Senasa supervisan y atienden foco larvario en zona de producción Camaná.

Mosca de la Fruta - Senasa Arequipa Mosca de la Fruta - Arequipa