Senasa en las regiones

2104

Hoy comenzamos nuestras labores con acciones del programa de control y erradicación de Brucelosis y Tuberculosis Bovina.

Senasa en las regiones

16:49 hrs. Especialistas del Senasa, INIA y de la Dirección Regional de Agricultura de Loreto recorrieron comunidades aledañas al río Napo y Curaray a bordo del Jantu, para brindar atención y prevenir en temas de sanidad agraria.

Jantu

14:56 hrs. Analizamos e identificamos con la Dirección General de Facilitación de Comercio Exterior del Mincetur, la oferta exportable y problemática de Cusco.

WhatsApp Image 2016-09-16 at 2.57.17 PM

13:19 hrs. Finalizó el  Curso – Taller: “Especificaciones Técnicas para plaguicidas y equivalencias en el registro”, a cargo de Gero Vaagt, ingeniero agrónomo alemán.taller

10:46 hrs. Con la finalidad de contribuir con el desarrollo del pequeño productor frente al proceso de cambio climático, participamos con la Autoridad Nacional del Agua – ANA del  Foro Siembra y Cosecha del agua, en la ciudad de Huaraz.

Huaraz Huaraz1

10:10 hrs. Nos reunimos con representantes de la Municipalidad de Huancayo, a fin de establecer las bases de un plan de trabajo en conjunto, que permita el fortalecimiento de la vigilancia y control de la inocuidad agroalimentaria, en beneficio de la población de Huancayo.

Huancayo

9:28 hrs. En Tumbes desarrollamos acciones del programa de control y erradicación de Brucelosis y Tuberculosis Bovina, mediante el monitoreo sereológico y prueba de tuberculina en ganado vacuno.

Tumbes