25 Años SENASA: Van llegando invitados mundiales para evento internacional

Funcionarios se hacen presente ante evento mundial

2791

Jorge Barrenechea, jefe del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA del Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI, se reunió con representantes del Servicio de Inspección Animal y Vegetal (USDA – APHIS por sus siglas en inglés), como parte de las actividades por el 25 aniversario de la entidad.

SENASA
Reunión con el APHIS de los Estados Unidos

El funcionario destacó que durante los años cumplimos de la entidad, ha contribuido al desarrollo agrario nacional con 325 productos/ mercados abiertos a diferentes países del Asia, Norteamérica, Oceanía, Centro y Sudamérica y 10 productos con acceso el año 2017, además de 350 empacadoras registradas.

Asimismo, hoy se desarrolla el evento de Sanidad e Inocuidad para el Perú y el mundo: experiencias exitosas, el cual contará con expositores de organismos sanitarios de Latinoamérica y el Caribe.

Además, con el hashtag #25SENASA, los usuarios podrán seguir todos los detalles de la actividad que contará con la presencia de la Mercedes Araóz, Presidenta del Consejo de Ministro y de José Manuel Hernández, Ministro de Agricultura y Riego del Perú.