Senasa en las regiones

1772

Iniciamos el Día de la Primavera con nuestras actividades preventivas en sanidad agraria e inocuidad alimentaria desde diferentes zonas de la Selva.

Senasa en las regiones

14:00 hrs. Participamos en el III Forum Nacional de cultivos de arroz con el tema Situación Fitosanitaria de dicho grano.

Arroz

12:01 hrs. Charla de capacitación dirigida a la comunidad empresarial de Ica en el rubro de alimentos, grupo interesado en ser proveedores del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma.

ICA

11:10 hrs. En Sullana – Piura se inicia III Forum Nacional en el cultivo de arroz, participan pequeños productores.  Especialistas del Senasa expondrán temas sobre manejo integral de plagas, plan integral de contaminantes para la mejora de la inocuidad y buenas prácticas agrícolas con énfasis en el uso adecuado de plaguicidas.

Piura

10:10 hrs. Nuestros especialistas de Loreto, realizan atención de notificación de ganado porcino enfermo a pequeño productor pecuario en el distrito de San Juan.

Loreto

9:37 hrs. Inspectores de Cuarentena Vegetal de Ica y Áncash se reúnen para coordinar y homogenizar actividades de inspección fitosanitaria frente a la apertura de la campaña de exportación de Uva en la región Áncash.

Ancash

8:55 hrs. En San Martín, capacitamos a supervisores del programa Qaliwarma en inocuidad agroalimentaria, buenas prácticas de higiene y almacenamiento.

San Martin