Arequipa: SENASA realizó primera encuesta sobre inocuidad agroalimentaria

2156

Con la finalidad de medir la percepción y sensibilización de los consumidores de alimentos agropecuarios primarios, alimentos saludables, hábitos de higiene y las buenas prácticas que utilizan para su manipulación, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria –Senasa Arequipa realizó la primera encuesta de Inocuidad Agroalimentaria a 126 consumidores de los tres niveles socioeconómicos alto, medio y bajo.

El sondeo se desarrolló de forma simultánea en varias ciudades del país, en el caso de Arequipa los días 10 y 11 el presente, considerando los distritos de Alto Selva Alegre, Paucarpata,  Yanahuara,  Cercado  y Jacobo Hunter.

Luego de la encuesta, se entregó material de consulta del Senasa, como dípticos de Inocuidad Agroalimentaria, Reglamento de Inocuidad Agroalimentaria, producto informativo y carta de agradecimiento a cada encuestado por su participación y apoyo demostrado.

Encuesta de Inocuidad en Arequipa Encuesta de Inocuidad en Arequipa Encuesta de Inocuidad en Arequipa Encuesta de Inocuidad en Arequipa Encuesta de Inocuidad en Arequipa Encuesta de Inocuidad en Arequipa