Huánuco: III Reunión Ordinaria del Comité de Gestión Regional Agrario

1779

Senasa - III Reunión Ordinaria del Comité de Gestión Regional Agrario en HuánucoInstituciones públicas relacionadas al agro y ONGs coordinan acciones conjuntas para trabajos en la región Huánuco.

Con el objetivo de formar alianzas de trabajo que apunten a acortar las brechas y favorecer a más de 30 mil familias del campo, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria -Senasa Huánuco participó de la reunión Interinstitucional del Comité de Gestión Regional Agrario de Huánuco convocada por la Dirección Regional Agraria Huánuco.

Los representantes de las instituciones presentes: Dirección Regional de Agricultura,  AGRORURAL,  AGROIDEAS, PEAH, Sierra y Selva Exportadora, Senasa, MINAGRI y la ONG Islas de Paz, realizaron exposiciones de resultados obtenidos el 2016 y acciones proyectadas para el 2017, las cuales permitirán establecer lineamientos de trabajo conjunto.

Por lo pronto, se anunció la división del trabajo de acuerdo a seis zonas de desarrollo, las cuales se han delimitado estratégicamente, priorizando diferentes cultivos en cada una de ella.

Senasa - III Reunión Ordinaria del Comité de Gestión Regional Agrario en Huánuco