Lima: Encuesta sobre inocuidad en alimentos agropecuarios primarios en Villa El Salvador

2113

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Senasa realizó en los distritos de Villa El Salvador, Chorrillos, Miraflores, Jesús María y Santa Anita, el primer sondeo a nivel nacional ‘Encuesta para medir la percepción y la sensibilización de los consumidores sobre los alimentos agropecuarios primarios inocuos’, que permitirá afinar las capacitaciones, metodologías y contenidos, orientar la estrategia de sensibilización y capacitación e incidencia política en beneficio de la alimentación de la población peruana.

En las actividades realizadas entre el 3 y 4 de setiembre, participaron médicos veterinarios de diez Direcciones Ejecutivas del Senasa que sumaron 45 encuestadores: La Libertad, Arequipa, Cajamarca, Ica, Lambayeque, Lima Callao, Piura, Puno, San Martín y Tacna.

El sábado 10 y domingo 11 de setiembre se ejecutará la encuesta de manera simultánea en estás diez regiones. Al final se procederá a procesar la información para obtener resultados a nivel nacional.

Senasa en Villa El Salvador Senasa en Villa El Salvador Senasa en Villa El Salvador Senasa en Villa El Salvador Senasa en Villa El Salvador Senasa en Villa El Salvador Senasa en Villa El Salvador