Ponle Corazón en SENASA

2479

Ponle Corazón en SENASALos trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA, se unieron a ‘Ponle Corazón’, colecta anual que realiza cada año con gran acogida la Fundación Peruana del Cáncer,  que con el dinero recaudado apoya a los niños y pacientes enfermos de cáncer en nuestro país.

La colecta nacional se inició en julio y sus jóvenes voluntarios continúan visitando diferentes instituciones; durante esta mañana recorrieron las oficinas de las direcciones de Sanidad Vegetal, Sanidad Animal e Inocuidad Alimentaria, así como Administración, Asesoría Legal, Secretaría Técnica, recibiendo el apoyo solidario de sus colaboradores.

Con estas visitas a diferentes instituciones, la Fundación Peruana del Cáncer  espera llegar a la meta de un millón ochocientos mil soles, a través de los diferentes medios de donación. Gracias a esta colecta, durante los últimos años se ha podido ayudar a más de 1,500 pacientes a nivel nacional.

Ponle Corazón es una Fundación sin fines de lucro que brinda apoyo social a pacientes con cáncer de bajos recursos de provincias, brindándoles alojamiento, comida y transporte gratis en el Albergue Frieda Heller durante la atención completa de su tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Además, vela por el tratamiento de los pacientes apoyándolos con medicamentos, exámenes, prótesis, entre otros; que no son cubiertos por sus seguros (SIS) o no están oportunamente disponibles.