Programa de Desarrollo de Sanidad Agraria e Inocuidad Agroalimentaria – Fase II – PRODESA

Invitación a presentar expresiones de interés para jefe(a) de la Unidad de Gestión

6712

El Programa de Desarrollo de Sanidad Agraria e Inocuidad Agroalimentaria – Fase II, es una operación oficial de endeudamiento externo, acordada entre la República del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo – BID, a través de la suscripción del Contrato de Préstamo Nº 4457/OC-PE, del 1 de octubre de 2018.

 

El objetivo del Programa es “Productores agropecuarios y otros actores de la cadena agroalimentaria sin presencia de mosca de la fruta en la superficie hortofrutícola en 9 departamentos, sin la presencia en el país de la peste porcina clásica y con buenas prácticas de producción, higiene, procesamiento, almacenamiento y distribución de los alimentos con mayor riesgo de contaminación”. El logro de dicho objetivo contribuirá a elevar la competitividad de los productos agrarios e incrementar los ingresos de los agricultores y calidad de vida de los consumidores.

Objeto de la solicitud de la presentación de expresión interés:

Contratar a un (01) profesional que reúna los requisitos establecidos en el Manual de Operaciones, para que realice las funciones de Jefe/a de la Unidad de Gestión del Programa de Desarrollo de Sanidad Agraria e Inocuidad Agroalimentaria – Fase II PRODESA.

Más detalles: https://www.senasa.gob.pe/senasa/prodesa-2/