I Simposium Internacional de Influenza Aviar

3579

Con la presencia de importantes ponentes internacionales, este jueves 22 de junio se realiza el I Simposium Internacional de Influenza Aviar en las instalaciones del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA, organismo adscrito al Ministerio de Agricultura y Riego.

Entre los ponentes se encuentran el Dr. Brian S. Ladman (Univ. Delaware – EE.UU.), Dr. Eric Coleman (USDA – EE.UU.), Dr. Gustavo Soberano (USDA – EE.UU.), Dr. José Ignacio Gómez Meza (SAG – Chile), Dr. Miguel Ángel J. Márquez Ruiz (CTC ALA – México), además de la Dra. Magali Salas (Lab. Vet. Alfa Biol – Perú).

En el Simposium se abordará la ‘Situación sanitaria de la Influenza aviar en el mundo’, ‘Impacto y recuperación relacionada con el comercio mundial por brotes de Influenza aviar’, ‘Las aves silvestres en la propagación de la Influenza aviar. Implicaciones para la Vigilancia Global’, ‘Características y comportamiento del virus de Influenza aviar- Zonas de riesgo en el Perú’ y ‘ Cómo detener una amenaza de Influenza aviar de alta patogenicidad para la salud animal y la salud pública’.

I Simposium Internacional de Influenza Aviar